Disfruta los destinos de playa

Tenemos los básicos para que disfrutes de los destinos de playa y te relajes en esta temporada.

3/23/20242 min read

Iniciamos la temporada del año en la que viajar a destinos de playa es una de las mejores opciones para descansar, relajarse y desconectarse del día a día.

Por ello, te traemos consejos básicos para que esta sea una experiencia memorable.

  1. Planea tus día

Estamos de acuerdo que no serán vacaciones para seguir un plan rígido de actividades, sin embargo, tener tus vuelos, hospedaje y alguna que otra actividad de playa planeada, hará que te despreocupes de todo durante tu viaje.

  1. Empaca lo necesario

Lleva contigo lo que te haga sentir cómodo en zonas de playa, shorts, playeras o blusas frescas, tu traje de baño, sandalias, lentes de sol. Ten en cuenta el límite de peso de tu equipaje y los días que estarás en el destino, así como si tienes alguna cena en un restaurante con código de vestir especial.

  1. No olvides el bloqueador solar

Aún cuando tu plan sea broncearte y obtener tan envidiable piel dorada, protégela del los rayos UV con el bloqueador de tu preferencia que sea amable con el medio ambiente y aplicándolo según las instrucciones de cada marca.

  1. Mantente hidratado

Consejo básico para los destinos de playa. Las temperaturas serán más elevadas y, gran parte del tiempo, estarás expuesto al sol, por lo que mantenerte bien hidratado será fundamental para cuidar tu salud.

  1. Cuida el medio ambiente

El tema es desconectarte de todo y conectarte con la naturaleza en los destinos de playa. Tira la basura en los lugares asignados para ello. Evita dañar el hábitat de las especies marinas y aves que viven ahí, tu no querrías encontrar tu hogar en malas condiciones. Mantén claro que tu estás de visita por unos días, respetemos estos espacios.

Una vez ahí, disfruta de todo lo que esté a tu alrededor, olvídate un poco de la rutina y, pasa momentos inolvidables con tu familia, amigos o nuevos conocidos.

Si aun no tienes tu plan de viaje a destinos de playa, acércate con nosotros y te lo armamos.

¡Feliz viaje!